American Express premia a quienes retwiteen ofertas de las marcas que patrocinan

American Express

Lo cierto es que en A Fin de Mes no es la primera vez que hemos hablado de promociones fuera de nuestras fronteras, que la verdad es que no podemos aprovechar pero que nos dejan sorprendidos y nos hacen soñar con que en un determinado momento pueden salir en España y quien sabe si seguir sorprendiéndonos. Y precisamente dentro de esa categoría llega la que ofrece American Express en los EE.UU.

Si recuerdan bien, ayer les hablábamos de la posibilidad de entrar en la Ópera gratis si se hacía un seguimiento del espectáculo vía Twitter. Y ahora, precisamente también en redes sociales, y por expandir las campañas y ofertas de las marcas nos llevamos  descuentos con American Express.

En realidad, lo que hay que hacer para llevarse estos descuentos es estar pendientes de los hastags que forman parte de la promoción y hablar sobre ellos en nuestras redes sociales. ¡Y ya está! Con eso obtenemos un descuento inmediato en las marcas que entran a formar parte de la promoción de las tarjetas de crédito. ¿Qué les parece? La verdad es que ya podían los bancos en España ofrecernos algo similar, sobre todo con las comisiones que cobran.

Más info | InfoBae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...