American Express ofrece descuentos en Foursquare

american-express-tarjeta

Parece que en las redes sociales y en los descuentos mediante la geolocalización se encuentra el futuro de muchas marcas. Las últimas promociones de tantas grandes que han alcanzado cuotas de éxito más que considerables son el ejemplo de que la técnica de marketing funciona. Así, American Express se une a ellas, y propone descuentos a sus usuarios en determinados negocios.

La promoción acaba de ponerse en marcha, y para participar basta simplemente con hacer los famosos chek-in en los lugares determinados y luego pagar con la tarjeta de crédito.

Por ahora, dada la novedad están activados lugares principalmente en los EE.UU, aunque American Express pretende llegar a puntos de todos los países para conseguir fidelizar al público de su producto bancario por excelencia a través de descuentos exclusivos.

Y lo cierto es que los usuarios no pueden estar más encantados. La de American Express supone una apuesta por el que ya es cliente de la marca, y al usuario le basta con pagar con la tarjeta para hacerse con interesantes promociones a través de la moda de la geolocalización.

Más info | Silicon News

En A Fin de Mes | ING Direct y sus ofertas mucho menos interesantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...