10 entradas de cine gratis con la Cybertarjeta de la Caixa

10 entradas de cine gratis con la Cybertarjeta de la Caixa

Si estabas valorando la posibilidad de hacerte con una Cybertarjeta de la Caixa, te traemos una promoción que es posible que te haga decantarte por esta opción y perder así cualquier miedo que tuviéramos.

Esto se debe a que la Caixa ha anunciado un programa especial de bonificación para quienes soliciten la Cybertarjeta online a través de internet, tanto mediante su web oficial como siguiendo las indicaciones publicadas en la red social Facebook.

La solicitud de la Cybertarjeta es gratuita, y como indicamos, tiene el premio de 10 entradas de cine de las que disfrutar. La promoción se podrá disfrutar hasta el día 31 de enero de este año 2012, y se convierte en una buena forma de conseguir entradas de sobra para una buena temporada.

La Cybertarjeta no tiene coste de alta, y tampoco ningún tipo de cuota de mantenimiento. Para una mayor comodidad, permite llevar a cabo recargas específicas del dinero que se esté pensado en añadir para realizar un pago determinado, siendo la cantidad máxima de lo que se puede introducir de 1500 euros. Por último, para más tranquilidad por parte de los usuarios, la tarjeta dispone de CaixaProtect@, un servicio que se encarga de garantizar el buen rendimiento del dinero cargado.

Vía | Cybertarjeta Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...