Tarjeta para el ayuntamiento de A Coruña para el acceso a servicios públicos

ayto-a-coruna

La verdad es que la crisis está poniendo cada día las cosas más difíciles al ciudadano de a pie. Y aunque la mayor parte de las noticias son negativas, y si bien desde A Fin de Mes nos gustaría llegar cargados de buenas nuevas, hay más bien pocas. Pero cuando las encontramos nos gusta dárselas a conocer para que al menos sean un punto para la esperanza.

En este caso les hablamos de la tarjeta para el ayuntamiento de A Coruña para el acceso a servicios públicos. Esta tarjeta, llamada Millenium ya está activada en la ciudad y es exclusiva para los residentes de la zona, los cuales deben solicitarla en el ente público, pero ahora incorpora nuevas opciones.

Para los que ya la tienen, saben que es el pase para el acceso a los servicios públicos como bibliotecas o museos, así como el sistema de pago para los aparcamientos públicos ORA, y del transporte. Pues a esas opciones ahora se añadirá el pago de los demás parkings de la ciudad y el acceso a las instalaciones deportivas.

Lógicamente los servicios que sean gratuitos serán exclusivos para los residentes, y los que no, serán cobrados con un descuento por ser ciudadano del lugar y utilizarlos más a menudo. ¿Es una buena manera de ahorrar y dar privilegios a los que están todos los días en la ciudad, verdad?

Más info | La Voz de Galicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...