Pues a lo mejor no baja el IRPF en 2014

De Guindos asegura que el IRPF se podría mantener igual en 2014… ¿no dijo Rajoy lo contrario el otro día?

euros IRPF

La verdad es que viendo cómo están las cosas, ya no nos creemos nada de lo que nos cuentan… Y es que si hace unos días Rajoy nos daba la noticia de que en 2014 había posibilidades de que bajara el IRPF, con el consiguiente respiro que dimos todos, ahora llega De Guindos y nos quita el caramelo de la boca. Así, sin previo aviso.

Ahora parece que De Guindos dice que hay muchas posibilidades de que la subida se mantenga en 2014, puesto que el objetivo final es reducir el déficit. Vamos, que nos dicen una cosa, luego otra y así nos va.

El ministro aseguraba: “No tengo la más mínima duda de que sea cual sea la metodología cumpliremos con el objetivo de déficit público». Y claro, oírlo decir estas cosas y echarnos a temblar es todo uno, porque sí, lo cumplirá, pero… ¿quién acabará pagando el pato? Pues nosotros, los de siempre. Que si para cumplirlo nos tienen que dar otra vuelta de tuerca más, pues adelante.

Por cierto, sobre la huelga de mañana también tiene una opinión muy clara: la respeta, pero no la comparte. Pues que se vaya acostumbrando, porque como sigan endureciendo las condiciones, seguro que no es la única a la que se enfrenta.

Vía| Abc

Foto de Images of money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...