Somos morosos

morosos

Una de las consecuencias directas (y lógicas ) de la crisis es el incremento de la tasa de morosidad.

Pero lo cierto es que nos encontramos en cifras realmente altas, nada más y nada menos que un 6,19 %, números que no se alcanzaban desde 1995. Si pensamos en lo que esto supone a gran escala, las cifras son impresionantes: estamos hablando de 112.458 millones de euros de impagos.

Esto me ha hecho pensar que deben ser muchas las personas que se encuentran en esta situación de morosidad. ¿Eres tú uno de ellos? Si es así, te damos un consejo que no deberías dejar pasar: intenta pagar como sea.

Y es que los intereses se van acumulando y desde luego, no te van a perdonar la deuda, así que es mejor pagar cuanto antes, para evitar el incremento de intereses, que puede suponer una buena cantidad de dinero.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que después, en el momento en que quieras pedir algún tipo de crédito en el banco y demás, puedes encontrarte con problemas debido a esta situación, así que te repito el consejo: si eres moroso, intenta pagar.

No te dejes llevar por el hecho de que haya más morosos, porque eso no quiere decir que vayan a pasar por alto que tú también lo eres, ni mucho menos.

Vía| 20minutos

Foto de nicubunu.photo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...