Sí hay paga de navidad para los funcionarios que ganen menos de 962 euros

Montoro adelanta que habrá funcionarios que sí cobrarán la paga extra de navidad, aquellos que ganen 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional es decir: 962 euros.

Realmente se puede decir que es una buena noticia para los más de 15.000 empleados de la administración pública que se beneficiarán de este retroceso de recortes anunciado el pasado viernes por el ejecutivo, Mariano Rajoy y que, todo hay que decirlo no ha sentado muy bien.

Sin embargo, el Ministro de Hacienda aprovechó hoy, la sesión de control para anunciar que, todos los funcionarios que ganen menos de 962 euros, sí tendrán la paga de navidad. Así sin más lo ha dicho y evidentemente la prensa no tardó muchos minutos en publicar esta nueva noticia que hará que ‘miles de personas no se sacrifiquen’ –palabras textuales de Montoro.

Sin embargo, hay que destacar que todo aquel se haya leído el BOE del pasado viernes en el cual se anuncian detalladamente todos los nuevos sacrificios y recortes, ya venía tipificado y hoy simplemente en Ministro lo ha dejado ‘caer’ para que la prensa se hiciera eco, porque parece ser que al menos muchos ciudadanos no se habían enterado de esta excepción.

No hay más medidas nuevas por el momento que nos perjudiquen más nuestros bolsillos, más condiciones duras, más sacrificios y dicen que con esto, veremos la luz al final del túnel. Mientras tanto tendremos que seguir haciendo malabarismos para llegar a fin de mes y no morir en el intento.

Imagen | mordicuac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...