Toyota te paga tres años de seguro a todo riesgo

tranquilidad-toyota

Ahora mismo, tal y como están las cosas, comprarse un coche no parece lo más indicado para hacer frente a la crisis, a pesar de los planes del Gobierno para incentivar el consumo en el sector de la automoción. Por eso son de agradecer iniciativas como la de la firma Toyota y su Plan Triple Tranquilidad Toyota, mediante el cual, si financias tu coche a tres años, te regalan el seguro a todo riesgo del mismo durante esos tres años (con franquicia).

La idea de financiar el coche, además, es muy positiva, ya que, si transcurridos esos tres años no quieres seguir con ese coche (por los motivos que sean), puedes devolverlo y renunciar a él.

Y si te interesa continuar con el vehículo, tienes la opcón pagar el resto de su valor o volver a financiarlo con la empresa. También te ofrecen la posibilidad de cambiar el coche por otro nuevo de la misma marca.

Otras ventajas que tiene esta promoción son su seguro de desempleo durante los tres años (hasta 12 meses de cobertura, consecutivos o alternos, equivalentes al importe de la cuota mensual de su financiación y hasta un máximo de 600 €/mes), y el mantenimiento preventivo del vehículo durante el mismo tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...