Sortean vales de gasolina por solicitar presupuesto en Nuez Seguros

Si te quejas siempre de que la gasolina sale cara, al menos 5 euros para completar el depósito pueden ser tuyos gracias al sorteo que Nuez Seguros ofrece en su web

gasolina

Probablemente si usas mucho el coche, o al menos lo coges a menudo estarás hasta las narices de que cada vez que toca llenar el tanque sale más caro. Y a este paso no da para nada el salario. Pues bien, no es que te vaya a presentar la panacea, pero bueno, es algo que siempre ayuda, sobre todo si es fácil participar en él y te sale totalment gratis. Hablo de la posibilidad de conseguir un vale de descuento de 5 euros para gasolina con los seguros Nuez.

Vale. Ya lo sé. 5€ no harán que tu coche vaya muy lejos. Pero bueno, son 5€ que te ahorrar. Así que si te interesa te recomiendo que accedas a la web que te he dejado al final del post, desde la cual vas a poder participar en la promo que te presentan. Lo único que tienes que hacer es dejar tu mail y solicitar un presupuesto para tu seguro.

¿Qué te gusta el precio? Pues entonces puedes ahorrar en tus seguros de coche con Nuez y llevarte ese cheque de descuento totalmente gratis para la gasolina. ¿Que no te interesa? Entonces aún tienes una oportunidad, ya que sortearán entre los usuarios que participen en la promo varios vales de descuento para gasolina, y a mi me ha parecido una fantástica idea. ¿Tú que opinas?

Página Oficial: Nuez Seguros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...