Seguros a todo riesgo de verdad

seguro_coche

Parece que no todo está inventado en el mundo de la aseguración del vehículo. Es más, hoy en A Fin de Mes les vamos a hablar de un nuevo concepto que de seguro que llama la atención porque supone una verdadera revolución al menos en España. Llega de la mano de Mutua Madrileña y se llama Todo Riesgo integral.

¿Pero qué tiene de nuevo el seguro Todo Riesgo Integral de Mutua Madrileña? Pues bien, ahora se lo contamos. Resulta que el nuevo seguro de Mutua Madrileña le ofrece no solo lo de siempre si no cobertura en la reparación y el cambio de piezas eléctricas, electrónicas y mecánicas de su coche.

Todo este tipo de averías suponen un desembolso importante para el cliente, y con el seguro Mutua Madrileña Todo Riesgo integral, éstas quedan aseguradas en la póliza de modo que será el seguro a hacerse cargo. Además, no hay límite máximo en el reporte de averías lo que supone un incentivo interesante para consumidores que estén buscando una buena solución para asegurar su coche y despreocuparse por gastos imprevistos

Más info | Cinco Días

En A Fin de Mes | De promociones inmobiliarias en los bancos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...