Nueva promoción de Verti para este verano

La compañía aseguradora Verti aprovecha el verano para sacar una oferta en el seguro del coche donde podrás conseguirlo por tan solo 189 €.

No es la primera vez que la compañía de seguros Verti aprovecha el verano para sacar sus mejores promociones y  por supuesto esta vez no iba a ser menos. Por tan solo 189 € Verti asegura nuestro coche a terceros, una magnífica promoción creada especialmente para estos meses veraniegos que no podemos dejar escapar.
La aseguradora ofrece la tranquilidad que necesitamos justo ahora que vienen épocas de desplazamientos y viajes para que no nos preocupemos de nada más que de pasárnoslo bien y relajarnos en compañía de nuestros más allegados. Los agobios de poder quedarse tirado en la carretera o qué pasará si tenemos algún imprevisto quedan totalmente cubiertos con este seguro.

Porque no todo lo barato sale caro aprovecha esta nueva promoción de Verti antes de que se termine. Lejos quedan ahora los agobios por la llegada del pago del seguro además de la confianza que da viajar sabiendo que en caso de tener cualquier problema en la carretera vas a tener asistencia inmediata, una tranquilidad que se agradece sobre todo cuando viajamos junto a nuestros seres más queridos.

En la web de la aseguradora podemos obtener toda la información que necesitemos, adaptada a nuestro caso particular y con las condiciones específicas de nuestros vehículos. Asegurar el coche nunca fue tan barato, algo que es de agradecer sobre todo en estas épocas de crisis que vivimos donde ahorrar es siempre la prioridad de todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...