Mapfre hace descuentos a los conductores ecológicos

mapfre

Mapfre ofrece descuentos a los conductores que apuestan por el medioambiente

Para los que les preocupa el precio de los seguros de coche hoy traemos una promoción asociada en este caso no a los conductores que mejores bonificaciones acumulan por su escaso riesgo, o a los grupos que las aseguradoras consideran más seguros, si no que hoy les traemos lo nuevo de Mapfre que llega para premiar a los que les preocupa el medio ambiente ¿Cómo? A continuación se lo contamos.

Se trata de una promoción en la que Mapfre hace descuentos a los conductores ecológicos, de la cual pueden beneficiarse híbridos, eléctricos y convencionales con emisiones de CO2 inferiores a 120 g/km. ¿Tienen uno de estos coches? Pues quizás estén de enhorabuena, porque podrán ahorrarse desde un 15% a un 40% en su renovación de póliza.

Para poder solicitar la oferta hay que ponerse en contacto con Mapfre aunque el ahorro será relativo a los kilómetros que hacen, al uso que se le da al vehículo, así como al tipo de vehículo al que se refiere. Sin embargo, a la hora de dar números desde la compañía aseguran que con la póliza de medioambiente se pueden ahorrar de media un 20% todos sus conductores que entren dentro de esta categoría.

Más info | Motor Canario

Imagen | Living in Pixels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...