La compañía ‘Direct seguros’ y las cuotas más baratas para tu coche

coche-seguros-directseguros

Quería comentaros bajo mi propia experiencia y hablaros de una compañía de seguros que  está dando muy buenos resultados en cuanto a tarifas reducidas.  Porque hoy en día con esta crisis incluso en los seguros de los coches podemos bajar la cuota y no por ello la cobertura.

Fue mediante un amigo como conocí la compañía ‘Direct seguros’, sí, esa que meses atrás hacía el anuncio Iker Casillas y decía algo así como ‘me siento seguro’.

No soy muy dada a cambiar de compañía aseguradora puesto que en tema coberturas  varían unas a otras, aunque el precio sea más bajo. Y en tema de seguridad a pesar de intentar arañar unos euros, hay que mirarlas con lupa.

Después de toda una vida en la misma compañía, hace unos días me hicieron el presupuesto (sin compromiso) en ‘Direct seguros’ con las mismas coberturas que tengo actualmente, y me llevé una verdadera sorpresa.

Más de 100 euros de diferencia, que hoy en día queráis o no, es un pico. Y con la ventaja de tener exactamente la misma póliza  y respetándome la antigüedad, punto importante cuando haces un cambio de compañía.

Os podía aconsejar que al menos hicierais un simulacro en alguna agencia de vuestra ciudad y al menos comprobéis si merece la pena. Es casi seguro que la cuota os reducirá y más si teneís el seguro en campañías más o menos punteras en el mercado.

Aunque como en todas las compañías pensar que la cuota va en función de años de carnet, siniestrabilidad, penalizaciones, los bonus o bonificaciones tipo de coche y tipo de póliza que queréis aplicar.

Por eso en tema de seguro de coches, no se pueden hacer comparaciones. Pero si al menos saber que es una compañía con peso sin ser tan conocida como las que actualmente conocemos de toda la vida y que por ser menos puntera no significa que sea un ‘engaño’.

Os puedo decir que si  yo me he cambiado y eso que no era dada a ello, es porque me han dado confianza, garantías y precio más bajo .

Ahora puedo decir que pago 100 euros menos en el seguro de mi coche con las mismas coberturas y (todo hay que decirlo) un trato correcto.

Imagen | Amuzigi
Más información | directseguros.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...