Con Mapfre puedes ganar un BMW mini One

con-mapfre-puedes-ganar-un-bmw-mini-one

La compañía de seguros Mapfre para incentivas sus pólizas ha lanzado un interesante sorteo que viene derivado del anuncio que podemos ver en TV bajo a campaña de ‘yo creía’ así como la canción que lleva el mismo nombre.

El sorteo consiste en poder ganar un BMW mini ONE, y el seguro del coche gratis durante un año, así como el importe de todos los impuestos de matriculación. Y por otro Mini One con una póliza de seguro valorada en 600 euros, con motivo de dar a conocer las pólizas de seguro para automóviles.


Para poder optar a ello tienes que entrar en la web que Mapfre ha preparado especialmente para la promoción yocreia.com. Allí tienes que responder a tres preguntas relacionadas con los seguros. Son bastante fáciles y con un poco de lógica puedes contestarlas correctamente. Además no te preocupes ya que tienes tres intentos para ello.

Una vez contestadas,  tienes que poner tu nombre junto con el correo electrónico. El plazo para participar termina el próximo 30 de abril, ya que el primer sorteo se celebrará el 15 de febrero y el segundo el 14 de mayo.

Si resultas agraciado con alguno de los sorteos en un plazo de tres días se te comunicará mediante el correo electrónico con el cual te hayas apuntado.

Vía | Yocreia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...