Caser Auto cubrirá las averías graves a clientes en paro

caser-auto-cubrira-las-averias-graves-a-clientes-en-paro

Seguros Caser ha incorporado una nueva garantía a todas aquellas personas que tienen una póliza de automóvil suscrita con la compañía y consiste si un cliente quedara en el paro durante el curso del seguro y sufriera una avería mecánica o eléctrica grave por un importe superior a 2.000 €, la aseguradora cubriría el 100% del importe.

Todos los clientes de Caser Auto, y aquellos que se incorporen a partir de ahora serán beneficiarios de esta novedosa garantía.

Aunque tienen que cumplir unos requisitos para acogerse a la garantía, el tomador ha de tener un contrato laboral indefinido al inicio de la cobertura anual del seguro. Dicho contrato deberá tener una antigüedad mínima de seis meses en la fecha de inicio del desempleo.

Y tampoco el vehículo no podrá tener una antigüedad superior a 8 años y tendrá que ser un turismo, un monovolumen o un todoterreno.

Por lo tanto ahí lo dejo por si alguno tiene intenciones de hacer un cambio de aseguradora o algún cliente no sabe de esta nueva garantía como cliente.

Vía | Seguros Caser

Más en A fin de mes | Rastreator.com te busca el seguro más barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...