Allianz, un año de seguro gratis para parados

seguros-allianz

En los tiempos que corren, en los que el paro está más que presente en las vidas de todos, hay empresas que empiezan a tomar medidas para favorecer a las personas que se encuentran en esta situación.
Es el caso de la aseguradora Allianz, que ofrece a más de 1,5 millones de sus clientes la posibilidad de pagarles un año la póliza (seguros de automóviles y motocicletas) si se encuentran en el paro. Para los autónomos, también existe esta posibilidad si están en una situación de incapacidad temporal.

Se trata de una buena opción, teniendo en cuenta que las compañías de seguros están perdiendo clientes debido a la crisis, y lanzan ofertas muy interesantes con las que no es fácil competir.
Los clientes que podrán beneficiarse son los que renueven la póliza y se mantengan con Allianz como mínimo desde est mes de agosto hasta julio del 2010.

Si en este tiempo cambia su situación y se quedan en el paro, Allianz Seguros ofrece un año de pago del seguro, y durante este periodo entrar en situación de desempleo o incapacidad temporal.

No hay duda de que el paro es una de las principales preocupaciones de los españoles en medio de la crisis económica, por lo que esta oferta es un acierto absoluto. Además, Allianz ofrecerá un sistema de bonus que permitirá que, en caso de que se produzca algún siniestro, se puedan mantener las bonificaciones.

Foto de Allianz

En A fin de mes| La compañía Direct Seguros y las cuotas más baratas para tu coche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...