40% de descuento en las pólizas de seguro Pelayo

Uno de los gastos que cuando toca pagarlos nos hace tener una cuesta mensual gorda son los seguros, pero promociones como la del 40% de descuento en las pólizas de seguro Pelayo por haber ganado la Eurocopa con un 4-0, la verdad es que podemos ahorrarnos un buen dinero

pelayoSupongo que muchos de ustedes, los que se encuentran con el agua al cuello en esta crisis que no parece terminar nunca habrán visto como los meses en los que le pasan la factura del seguro es más que difícil echar las cuentas. Sin embargo, los que piensan que no hay maneras de ahorrar, porque las ofertas de seguros que se ponen en la TV e internet requieren altísimas franquicias, hoy les voy a contar la última promoción de los seguros Pelayo.

Y aunque la Eurocopa ha terminado, lo cierto es que parece que la compañía quiere aprovechar que Vicente del Bosque es su imagen de marca y ha lanzado una promoción especial relacionada precisamente con ese 4-0 de la victoria de la final contra Italia, con la que nos podemos llevar hasta un 40% de descuento en las pólizas de seguro Pelayo.

Para poder conseguir ese 40% de descuento en las pólizas de seguro Pelayo hay que contratar el seguro del coche con ellos, aunque en realidad tenemos poco tiempo para disfrutarla, porque se acaba este mismo sábado 7 de julio, así que solo les quedan dos días para hacerse con ella. Y si ya se han decidido, deberían preguntar por el Descuento Final40 en cualquiera de las sucursales de la compañía seguros Pelayo. ¿Qué les parece la idea?

Más info | La Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...