Se reducen los descuentos para los que trabajan en El Corte Inglés

Las grandes compañías, en tiempos de crisis intentan como sea encontrar beneficios, y como el consumo no sube, hay que buscar el modo de reducir los gastos, como por ejemplo El Corte Inglés, que ha bajado los descuentos que hacía en sus productos a los empleados.

elcorteingles

La crisis es más que fuerte en España. Cada día nos dan una mala noticia, que si no está relacionada con la subida de impuestos, está relacionada con los recortes, y si no con el paro. En fin, que no nos queda más que cruzar los dedos para poder seguir hacia adelante y no hundirnos en una espiral de tragedias que se anuncian cada semana. En todo caso, la que le vamos a contar hoy no es mucho mejor, pero necesitan saberla porque de seguro a algunos de los que nos lean les afecten.

Resulta que ahora las malas nuevas llegan desde el sector privado, y en este caso es El Corte Inglés el que nos las da anunciando que sus empleados van a ver como los descuentos en los productos que compraban en el centro comercial se reducen. Ya saben, trabajar en las grandes empresas tenía beneficios, pero ahora parece que no tantos como se hubiese esperado.

Por el momento, los descuentos para los que trabajan en El Corte Inglés se mantienen en el 10% en alimentación y del 15% en el resto de departamentos a excepción de los siguientes en los que se aplica una desventaja considerable; ya que las grandes marcas de moda se quedarán solamente con un 10% de bonificación, y los productos de electrónica y telefonía solo tendrán derecho a que se les descuente un 5% en la factura. En fin, hay que tener paciencia, porque así es la crisis…

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...