Santander ofrece una TV de 26 pulgadas al domiciliar la nómina o contratar depósito

TV en oferta

Volvemos con una de esas promociones de los bancos que nos dejan casi siempre boquiabiertos y que no siempre acaban siendo tan convenientes como se nos anuncia en la publicidad. Hoy analizamos la TV de 26 pulgadas que nos ofrece el banco Santander si domiciliamos nuestra nómina o contratamos un depósito.

El equipo del que hablamos es un modelo Bluesens, y las condiciones para hacerse con ellas se las explicamos a continuación. Aunque también se ofrece la posibilidad de llevársela al concederle un crédito de 10.000 euros.

En el primero de los supuestos, para llevarnos la TV de 26 pulgadas Bluesens, necesitaríamos una nómina o pensión de al menos 700 euros mensuales durante 18 meses. En el segundo, para llevarse el regalo con el depósito, debemos contratar un depósito (con dinero nuevo) a 18 meses rentando un 2% TAE con un capital mínimo de 7.000 euros.

En el caso de la pensión o la nómina no nos parece que la promoción del Banco Santander este mal, aunque en el caso del depósito no lo recomendamos, precisamente por lo poco rentable que resulta y porque hay muchas mejores opciones en el mercado la verdad. ¿Ustedes qué opinan, ya conocían esta promoción?

Más info | Promociones y Colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...