Risoterapia para parados

risa

La risoterapia es una buena técnica para afrontar los problemas y, por supuesto, para enfrentarse a la crisis económica y al complicadísimo momento que estamos viviendo actualmente en nuestro país.

Desde la empreesa Las ideas de Wendy han decidido poner en marcha una interesante sesión de risoterapia que seguro que nos viene de maravilla. Será el 1 de mayo, el Día Internacional del Trabajo, en el parque del Retiro de Madrid.

El objetivo de la sesión será principalmente mejorar la autoestima de las personas en el paro. Lo único que habría que hacer para poder participar será acudir a las 12 horas al Retiro (o un poco antes, porque solo podrán participar las 40 personas que lleguen primero). El punto de encuentro estará en la Puerta de la Independencia.

Los participantes tendrán que acreditar su situación de parados de larga duración, y podrán disfrutar de dos horas de actividades de lo más variadas para reírse y mejorar la autoestima, «algo fundamental para superar la sensación de desánimo que provoca en muchas personas su situación de desempleo», según han indicado desde la organización de la actividad.

Desde luego, será una actividad muy interesante, orientada a «luchar contra el estrés que sufren estos parados de larga duración y contra los peligrosos trastornos que provoca, como el insomnio, la apatía y el sentimiento de culpa, que tienen graves consecuencias para su salud física y mental».

Vía| Portalparados

Foto de laRuth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...