¿Quieres un piso por 10 euros?

Dicen que en tiempo de crisis también es tiempo de oportunidades, y más si hablamos del mercado inmobiliario que está completamente paralizado y por ello surgen ideas de las más surrealistas para intentar capear el temporal.

Comprando un boleto de lotería te puedes hacer con un piso

Hoy en día comprar una vivienda es casi como una lotería –y nunca mejor dicho- si consigues que te den la hipoteca, y como eso muchas empresas lo saben, buscan alternativas para incentivar la compra y por supuesto ir quitándose pisos del medio.

Por lo pronto, la última novedad en el sector inmobiliario es la llegada de la lotería de la vivienda. Es decir, por la compra de un boleto de 10 euros, se entra en el sorteo de una casa. Una vez que se logra el importe del inmueble, en el que se incluyen tanto los gastos notariales como los de funcionamiento, un agente judicial efectúa el sorteo.


Esta novedosa forma de quitarse del medio inmuebles, viene de la mano de Léonard Simpatico en Francia, un empresario con más de 25 años de experiencia en el sector que puso en marcha el portal www.simpatico-group.com y que hoy está en Madrid precisamente para inaugurar las oficinas de la empresa en España.

El sistema es el siguiente: todos los interesados deben comprar de 1 a 5 boletos de 10 euros. El ganador del boleto se convierte de inmediato en el propietario del inmueble sin ningún gasto. Al menos así lo indica un comunicado desde la compañía.

Via | pisos.com

Imagen | pisos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...