¿Quiénes crearán empleo en 2014? 100 empresas a tener en cuenta

Encontrar trabajo el año que viene es propósito de muchos, y en este caso te echamos una mano contándote cuáles serán las empresas que más empleo generarán

poligono

Probablemente empezar el nuevo año, tras un pésimo 2013 en términos de economía doméstica y economía local, será todo un desafío para muchos, al cual nos vamos a enfrentar con más ilusión de la habitual, con la esperanza de que cada cosa vuelva a su sitio. Sin embargo, creo que el problema, y al mismo tiempo la esperanza más grande de la mayoría de los españoles es encontrar un empleo este próximo 2014, más teniendo en cuenta el nivel de desempleo en el que nos encontramos en la actualidad. Y es por eso que hoy vamos a hablar de empresas con perspectivas de contratación en España para los próximos meses, para que los que quieran empezar bien este nuevo período, al menos sepan por dónde comenzar a mandar currículums con un poco más de probabilidades de lograr el objetivo final.

¿Quiénes crearán empleo en 2014? Aunque es más que probable que aparezcan nuevas empresas, y que la innovación en la red, así como en el mundo de las tecnologías y los proyectos emprendedores sean protagonistas, sobre todo si pensamos que el mercado interno sigue frenado por el escaso poder adquisitivo y que estos sectores tienen muchas más probabilidades de expansión hacia el exterior, en este caso nos hemos encontrado con un artículo en la fuente que te detallamos al final del post en el que se habla de hasta 100 empresas a tener en cuenta para buscar empleo, ya que en sus objetivos se encuentra el de contratar a cientos de profesionales de varios campos el próximo año.

Aunque el listado completo lo encuentras a continuación, dado el número elevado de empresas que se muestran, te recomiendo por un lado pensar bien cuál es el trabajo en el que destacas, ya que los candidatos que se presenten es muy probable que tengan un alto perfil para los puestos que se ofrecen. Además, sería interesante un currículum llamativo, un tema que trataremos en nuestro blog en los próximos días, y por supuesto, no hay que olvidarse precisamente de la carta de presentación para el puesto de trabajo en concreto.

Candidarse a cualquiera de ellas puede hacerse a través de sus propias webs, en las que se incluye en todos los casos una sección de empleo en la que poder dejar el currículum. Pero además del CV en la base de datos general, es interesante ver las ofertas concretas de vez en cuando, porque en la mayoría de los procesos de selección son éstas las que se tienen en cuenta. Y con estos consejos, os deseo la mejor de las suertes buscando trabajo a todos nuestros lectores.

Vía: Expansión

Imagen: xornalcerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...