¿Qué hacer con el currículum para encontrar trabajo?

Encontrar trabajo está cada día más complicado. Así que los currículums hay que mostrarlos en los sitios más dispares para conseguir el objetivo de tener un empleo

CURRICULUM

La verdad es que en los tiempos que corren creo que el mero hecho de buscar trabajo, es ya un trabajo, y por cierto nada reconfortador. Y es que con lo difícil que están las cosas en este país actualmente con el empleo, me parece que con el currículum clásico no vamos a ningún lado. Entonces ¿Qué hacer con el currículum para encontrar trabajo?

Pues bueno, en realidad no hay ningún remedio contra todo, y ojalá y lo supiéramos porque estaría encantada de contartelo. Pero sin duda te puedo dar algunos consejos. Para empezar, crea un currículum diferente. No hagas lo de siempre. Inspírate si quieres utilizando internet porque hay ideas fantásticas para conseguir crear uno que sin duda entre todo el montón que de seguro estarán en la empresa a la que se lo envíes destacará.

Mi segundo consejo es que además de en el formato, apuestes básicamente por cambiar los medios tradicionales. Piensa por un momento en lo que podría llamar la atención. No importa si necesitas un blog para posicionarte en Google de primero, un vídeo para llamar la atención o crear un folleto publicitario y pedirle por ejemplo en el quiosco de tu ciudad que lo ponga con el diario. Inventa lo que quieras, porque en eso, y en el formato que elijas puede que esté la suerte de hacerte con un empleo. ¿Qué opinas?

Imagen | badjonni

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...