Proyect Link, nueva plataforma para que los freelance encuentren empleo

Las alternativas que se ofrecen desde el mercado privado para que las pequeñas empresas y los autónomos se promocionen siguen aumentando en la red, y hoy les presentamos a una red social Proyect Link, que pretende unir a emprendedores que ofrecen servicios con clientes que los buscan

ProjectLinkr

El empleo es uno de los principales problemas que tenemos en España, y la verdad es que ponerle freno ha de ser uno de nuestros cometidos. Y aunque ponemos las miras muy altas, estamos decididos ahora más que nunca a ofrecerles todas las posibilidades abiertas para que encuentren trabajo, y hoy apostamos de nuevo por freelance y autónomos, que no lo están pasando muy bien después del anuncio de que habrá que seguir pagando el IVA de las facturas impagadas.

Así es como les presentamos a una especie de red social que bajo el nombre de Proyect Link quiere poner en contacto a freelance que ofrecen sus servicios con particulares y empresas que necesitan un proyecto de cualquier tipo. Las profesiones que por ahora tienen cabida son creativos, contables, diseñadores, escritores, periodistas, informáticos, programadores…

O sea, que si son de los que están aún trabajando o se han planteado hacerse autónomos, quizás una salida a esa escasez de clientes esté en el mundo online, y viendo el éxito que están teniendo algunas grandes empresas en internet, no estaría de más probar, más aún porque es totalmente gratis y nos costará unos cuantos minutos crear nuestro perfil. Yo creo que la prueba merece la pena, porque puede darnos muchas alegrías.

Más info | Proyect Link

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...