Prohibiciones absurdas en tiempos de crisis minan la credibilidad en el Estado

Quizás cuando las cosas no van demasiado bien es cuando pedimos mayor confianza y más seguridad en los que gobiernan. Las prohibiciones absurdas en tiempos de crisis minan la credibilidad en el Estado, como la que pretende prohibir los cartes de «se vende coche2 en Majadahonda

Se vende coche

Prohibidos los cartes de se vende coche en Majadahonda

En nuestro blog no es la primera vez que les hemos hablado de esas sanciones o multas que son poco aceptadas por los usuarios, por eso de que nos parecen de lo más injustas en tiempos de crisis. Bueno, en realidad en cualquier tiempo, pero que en crisis nos mosquean más que nunca. Y los que se han llevado la última crítica por unos ciudadanos ya más que encendidos han sido los de Majadahonda con su alcalde que ha lanzado una nueva normativa.

Y es que resulta que los entes locales también apuestan por prohibiciones absurdas en tiempos de crisis minan la credibilidad en el Estado, y esta vez se ha prohibido que los coches que se venden por particulares puedan llevar en sus cristales carteles anunciando precisamente el clásico «Se vende»

¿La razón? Pues muy sencilla para ellos. Estos vehículos suelen estacionarse ocupando plazas de residentes o en el centro impidiendo que las zonas comerciales se beneficien de más clientes. Y claro, la cosa suena como poco ridícula. Porque yo me pregunto ¿nos van a multar dependiendo dónde dejemos el coche? ¿o más bien se prohibirá incluso en la propiedad privada? En fin, que esto se está convirtiendo cada vez más en un país de locos.

Más info | El Mundo

Imagen | Comakut en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...