Preste atención a lo que firma: los timos en los bancos aumentan

Dinero

Cada vez en más medios de comunicación nos encontramos con denuncias de usuarios que se sienten estafados hasta por sus propios bancos. Y es que el sector bancario está pasando por una crisis importante en la que requieren capital, y algunas entidades están dispuestas a casi todo para conseguirlo a base de discursos erróneos y de contratos que si no se leen con atención nos pueden meter en líos.

Por lo general, son inversiones que el comercial del banco nos suele plantear como muy beneficiosas a un plazao largo que en principio es de unos 2 a 5 años, pero que en realidad, a la hora de revisar el contrato, algunos clientes se han encontrado con que no podían disponer del capital hasta 2099. ¿Parece mentira, verdad? Pues son hechos, y cada vez más comunes.

Desde A Fin de Mes les recomendamos que preste mucha atención a lo que firma: los timos en los bancos aumentan y con ellos los clientes que se fían de su gestor de toda la vida para no leer con atención el contrato. Así que con los ojos bien abiertos, si fuese necesario llévenselo a casa, léanlo con atención y luego si eso, ya están a tiempo de echar lo que yo llamo autógrafo y quedarse con la buena inversión que les ofrecían o haber escapado de un timo muy engañoso.

Más info | Como Ahorrar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...