PCE-Salamanca abre asesoría laboral gratuita

pce-salamanca-abre-asesoria-laboral-gratuita

Debido a la grave crisis económica que se sigue padeciendo y esto parece interminable, hay que incluir  el aumento de la vulnerabilidad de los derechos laborales donde el trabajador se siente desprotegido por completo.

Por ello, Abel Sánchez, abogado y Coordinador de la Asesoría, y José Sarrión, Secretario de Empleo del PCE-Salamanca, presentaron esta semana la Asesoría Laboral ‘Serafín Holgado’ donde ofrecen a los trabajadores de la provincia un sitio de información y asesoramiento sobre sus derechos laborales totalmente gratuita, rápida y eficaz.


La asesoría funciona a través de la página web www.asesoriaserafinholgado.es y ofrece servicios como una consultoría online, un banco de convenios, una sección de guías laborales ante problemas concretos, textos legales, modelos de solicitud de prestaciones y muchos otros recursos que cualquier trabajador puede emplear para asegurar sus derechos en el trabajo.

Un servicio de consultas que puede realizar cualquier trabajador a través de un formulario web o el correo electrónico. Las consultas son atendidas muy rápidamente por un equipo de abogados, técnicos laborales y sindicalistas. Y además de este servicio, la Asesoría ofrece en su página web una serie de apartados permanentes que contienen un sistema de información sobre aspectos generales para el conjunto de los trabajadores.

La asesoría no sustituye en ningún modo la actuación de un abogado profesional. Ellos orientan y  si la situación requiere la ayuda de un profesional ellos lo hacen saber. Con ello el trabajador se ahorra en un principio el tener que pagar un asesoramiento que en algunos casos no es gratuito.

Vía | La Voz de Salamanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...