Paypal estrenará nuevas formas de pago para hacernos la vida más sencilla

Aunque parezca que no, la revolución puede estar a la vuelta de la esquina. Y mientras hoy nos preguntamos con cual tarjeta de que entidad quedarnos porque nos resulta ser la más rentable, puede que en 2012 nos preguntemos porque no quedarnos con Paypal, y poder pagar desde el móvil, usando el dinero que tenemos en la nube, o el que tenemos en nuestras cuentas corrientes.

Y es que por ahí están yendo las ideas del que por número de clientes es el mayor banco de Europa. Paypal quiere que todos tengamos acceso a servicios que simplifiquen los pagos, las transferencias y que todo se pueda hacer no solo desde internet, si no en lo que llamamos mundo real.

Y aunque todavía están en fase de pruebas, teniendo en cuenta que Paypal solo cobra comisiones a quien vende productos, siendo totalmente gratis mantener la cuenta y hacer transferencias, de seguro que más de uno, y nosotros desde A Fin de Mes incluidos vamos a ver como una alternativa más que correcta, al menos en cuanto a económica y funcional lo que está pro ofrecernos Paypal. Y es que el futuro ya está aquí

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...