Pack de hosting Cowabi gratis para startups

Dar el salto a la web con una empresa no es nada simple, pero si nos supone un coste cero resulta mucho menos complejo, como es el caso de la solución que proponen en Cowabi

hosting startup

Probablemente en tiempos en los que todo el mundo habla de emprender, pero nadie nos dice cómo aprender a eso, solamente los más arriesgados serán los que triunfen, aunque todo en su justa medida, porque con el mundo a nuestros pies en la web probablemente emprender en internet sea algo que se puede intentar, más aún con todas las ofertas de tiendas webs que se nos ofrecen a costes realmente asequibles.

En este caso te hablamos de una oferta que ofrecen desde la empresa Cowabi, que aunque es la primera que he oído hablar de ella reconozco que es bastante buena, ya que en principio no hay que hacer ninguna inversión. Te ofrecen un dominio gratis el primer año, la certificación con sello de garantía Cowabi por parte de la empresa y un pack que incluye seis meses de hosting sin ningún coste. ¿Suena bien, verdad?

Pues bien, aún sin conocerla, me hubiera pensado la idea para un proyecto que tengo en mente si no fuera porque en las condiciones dicen claramente que hay que ser una empresa registrada como startup para poder beneficiarse de la promoción. O sea, que entiendo que si no tienes una compañía, ya que apenas comienzas o eres autónomo, tienes que acudir a otras webs que hagan promociones económicas de hosting aptas para estos colectivos.

Página Oficial: Cowabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...