Oportunia; un nuevo plan de empleo para colectivos desfavorecidos de Cruz Roja

Echamos un vistazo al nuevo proyecto de Cruz Roja en el que se ha publicado un completo plan de búsqueda de empleo para colectivos con riesgo de exclusión

Oportunia

Oportunia es un nuevo proyecto para ayudar en el empleo a los grupos más excluidos socialmente

Hablamos de lo complicado que es vivir sin trabajo muchas veces en nuestro blog, y la verdad es que para muchos colectivos es todavía más difícil en los tiempos que corren en los que los despidos y EREs están a la órden del día y apenas hay empresas que contraten por el escaso consumo. Precisamente por eso, cualquier iniciativa es poco, y hoy queremos presentarle la última de Cruz Roja.

Se trata de Oportunia, un nuevo plan de empleo para colectivos desfavorecidos de Cruz Roja con el cual se pretende ayudar a estas personas a que encuentren trabajo, ofreciendo consejos sobre cómo moverse, qué hacer o cómo actuar en los pasos más habituales a la hora de buscar empleo.

La verdad es que probablemente todos estos proyectos que nacen precisamente para intentar ayudar a las personas ante una situación insólita como la actual española, en la que vemos como la cifra de parados se acerca a los seis millones, siempre vienen bien y aunque no vayan a lograr solucionarlo del todo, todos los esfuerzos se agradecen. ¿No les parece? Y ya que empezamos nuevo año, aprovechamos para desearles que el 2013 venga cargado de empleos para todos los que nos siguen.

Página Oficial: Oportunia de Cruz Roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...