Openbank ofrece un nuevo programa de descuentos a sus clientes

Las ofertas se multiplican en el mundo de las finanzas y en este caso hablamos de Openbank que ofrece un programa de descuentos para sus clientes de cuentas online

openbank

Probablemente más de uno de nuestros lectores ha pensado muchas veces en lo de cambiar de banco para ahorrarse un buen dinero. Es uno de los temas que hemos tratado esta semana pasada y creo que te hemos dado unos cuantos consejos para sacar el máximo rendimiento a tu producto actual, o incluso a buscar uno nuevo. Sin embargo, salvo algunas excepciones, lo más barato es tener una cuenta online, y ahora, cada vez más añaden ventajas extra a la de no aplicar comisiones.

En este caso nos ha llamado la atención la que nos ofrecen a través de OpenBank, con la cual puedes conseguir básicamente descuentos en tiendas y promociones especiales solo por ser del banco y tener tu cuenta con ellos. Algo similar a lo que llevan haciendo desde hace algún tiempo las entidades habituales, pero que en este caso tiene una doble ventaja.

Por un lado, al usuario no se le pide nada, al mismo tiempo no se le cobran los habituales (y cada vez más altos) costes de mantenimiento, y además ofrecen las que de momento eran promociones exclusivas para aquellos que tenían cuentas en entidades físicas. O sea, que la cosa se pone bastante interesante en el mundo bancario ¿Volverá la guerra de las cuentas? Yo espero que si, porque los ahorradores siempre podemos sacar partido de ello.

Página Oficial: Openbank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...