Ofertas de trabajo en bares y restaurantes madrileños

portal trabajo

Aunque parece que las previsiones para este 2012 con respecto al aumento de parados no son nada esperanzadoras, lo que queda claro es que de brazos cruzados no nos podemos quedar, y tenemos que buscar sin duda alternativas. Hoy en A Fin de Mes quiero echarles una mano, sobre todo a los que tienen ganas de trabajar en el sector hostelería en Madrid.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, la cual ha lanzado una página web en la que aquellos que están buscando un empleo pueden inscribirse y porque no probar suerte.

Luego serán los propios hosteleros los que decidan cuales son los candidatos ideales, al publicar sus ofertas de empleo, pero la verdad es que no cuesta nada rellenar nuestros datos laborales en la web, y quien sabe si al final ganamos mucho más de lo que nos habíamos imaginado, porque tener un puesto de trabajo en esta época de crisis es casi como un milagro. Pero habrá que seguir creyendo en ellos, ¿verdad? Pues venga, mucha suerte a todos y les dejamos con la web de la iniciativa.

Más info | Web

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...