Ofertas de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M

Lo cierto es que las ofertas de empleo son muy pocas para combatir el nivel de paro que tenemos en España, por eso cada vez que las grandes empresas convocan vamos como locos por hacernos con una plaza. Y hoy les hablamos de las nuevas contrataciones de H&M en todo el territorio nacional por la apertura de tiendas

H&M

H&M anuncia nuevas convocatoria de empleo para los próximos centros que pretende abrir

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas de empleo, las cuáles andan más que escasas en España, y los parados crecen sin control, a pesar de que estamos en épocas de pleno empleo por el turismo y el sector de la hostelería, al menos si seguimos las tendencias de años anteriores. Por lo que si son de los que va a afectar la medida de la reducción de la compensación por desempleo, o ya no tienen derecho al subsidio, vale la pena que echen un vistazo a las ofertas de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M.

En realidad, son varias las ciudades en las que la tienda de moda sueca plantea nuevas aperturas, y con ello pretenden contratar a un buen número de personas en distintos puestos, tanto como responsables de tienda, como de almacén y en sectores de promoción y ofertas especiales.

Las ofertas de de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M se producirán en Alcobendas, Orihuela, Zaragoza, Alicante o Santiago de Compostela entre otras, con lo que de seguro que tienen posibilidades importantes para poder optar a un trabajo, algo que más que un derecho se está convirtiendo en el privilegio de unos pocos. A continuación les dejamos con las promociones de H&M en empleo, las cuáles pueden consultar a través de las convocatorias disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...