Nuevas ventajas para los clientes del Banco Santander

el-santander-aplaza-el-pago-de-hipotecas-a-parados-y-clientes-con-problemas-de-ingresos

Parece que los bancos se siguen peleando por mantener sus clientes, y lo hacen ofreciendo cada vez mayores ventajas, tanto a la hora de cazar nuevas cuentas, como a la hora de hacer que ninguno de los que ya tienen se vayan. Y aunque por lo general nosotros, como clientes solemos preferir regalos y descuentos a otras promociones, el Banco Santander ha anunciado su nuevo plan alejado de estos estereotipos.

Todo ello va englobado en un plan que entra en vigor hoy mismo, 11 de abril y que permite obtener descuentos especiales a todos los clientes del Banco Santander con servicios como: El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa, Orange, Easyjet y Viajes Halcón.

Entre las nuevas ventajas para los clientes del Banco Santander  nos encontramos con la opción de llevarnos un 4% de descuento al repostar en las estaciones de Galp Energía los miércoles, y podremos entrar en el sorteo de facturas gratis por un año con Endesa.

En cuanto a El Corte Inglés, nos ofrecerán descuentos exclusivos a partir de este mes, y Orange anticipará las promociones que lanzará al mercado a los que sean clientes del banco. Está claro que sería mejor que nos ofrecieran regalos directos o mejores rendimientos en efectivo. Pero algo es algo ¿no les parece?

Más info | Zaragoza Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...