Nuevas medidas del Gobierno contra el paro juvenil

Mariano rajoy anuncia nuevas medidas en la línea de la creación de los minijobs como solución al problema del paro en España

trabajo

No hay duda de que el problema del paro en España es realmente preocupante, y que son muchas las personas que no encuentran un trabajo, a pesar de sus esfuerzos por buscarlo. En otros países, como es el caso de Alemania, se han puesto de moda los minijobs, que se están asentando de manera definitiva en nuestro país.

De hecho, Mariano Rajoy ha anunciado ya medidas que van en esta línea y que tienen como objetivo que cambien las cosas en lo que se refiere al paro, y que se mantendrán en vigor hasta que el paro no baje del 15%. Los destinatarios de este tipo de medidas son, sobre todo, los jóvenes en paro.

Para empezar, las empresas que contraten a menores de 30 años tendrán bonificaciones, además, se va a incentivar el contrato en prácticas para los jóvenes en su primer empleo. También habrá una reducción del 75% de las cuotas de la Seguridad Social en empresas grandes y del 100% para el resto.

Después de las medidas que anunciaban novedades en cuanto al IVA para los autónomos y las pequeñas empresas, nos encontramos con estas medidas que, quién sabe, quizá nos ayuden a salir un poco de la crisis… Habrá que darles tiempo para valorar los resultados.

Foto de Tax Credits

Vía| El Boletín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...