Nace otra nueva empresa online para la búsqueda de empleo

Workmunity es el primer portal en el que las empresas pueden buscar candidatos y publicar ofertas de empleo totalmente gratis. Aquí puedes buscar empleo de un modo fácil y con una gran cobertura de empresas.

Si bien muchos puedan pensar que es otro nuevo portal de búsqueda de empleo sin más y que será como otros tantos que hay a lo largo de la red y será poco más que jugar a la  lotería pero con distinto número, no es así. Hay que destacar en cuanto a Workmunity que es un portal innovador y distintito a cuantos se puede conocer de búsqueda de empleo actual. Y total por probar tampoco se pierde mucho, más que tiempo.

Ellos han llegado a la conclusión que muchos de los conocidos portales como Infojobs o Infoempleo han perdido fuelle porque no han innovado y simplemente se ciñen a las ofertas de empleo más destacadas y de grandes compañías, simplemente porque son las que pueden soportar los costes a la hora de colgar una oferta de trabajo y las pequeñas quedan fuera. Y no estamos hablando de cientos, son muchas más, alrededor de 600.000 pequeñas compañías con tres o cuatro empleados.

Por lo tanto, Workmunity como novedad en cuanto al resto es que también se ciñe a las ofertas de los pequeños empresarios o pymes que en otros portales no pueden asumir anunciarse y con ello aumentan las ofertas con el mínimo de coste

Además aseguran que estos grandes portales de empleo han ido restando efectividad frente a las nuevas. Por ello, el gran objetivo es que empresas de todos los tamaños puedan permitirse contratar a través del portal, aumentando así sin precedentes las oportunidades de nuestros candidatos.

Imagen |  j6p6k6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...