Muchos funcionarios tendrán retenciones en la paga extra sin cobrarla

Los creditos rápidos no son siempre la mejor solucion

A algunos funcionarios se le harán retenciones en la paga extra a pesar de que no la cobrarán

Hoy vamos a volver a hablarles de esos problemas en la economía familiar de muchos de los que hoy en día tienen un puesto de funcionario, porque ellos, sean de la administración que sean, son algunos de los colectivos que a más recortes han estado expuestos, y eso supone que su nivel de ingresos se ha reducido de forma considerable.

Y es que justo ahora, después de las elecciones se nos anuncia una de las medidas más absurdas jamás vistas, que si se aplicasen en el sector privado como poco llevarían las manos a la cabeza de todos los empleados que se pondrían en pie de guerra. Tienen que saber que a los funcionarios se les va a retener los impuestos correspondientes de la paga extra de Navidad.

Sí, sí de la de Navidad. Pero claro, esa paga extra no la van a cobrar, lo que significa que en el mes de diciembre, muchos funcionarios no van a recibir ni siquiera el salario al que están acostumbrados, si no bastante menos. O sea, que al final los que tenían miedo de que el turrón no llegase en el último mes de 2012, van a tener que pensar en olvidarse también de los regalos. ¡Una lástima!.

Vía: La Vanguardia

Imagen | Fernando Reyes Palencia en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...