Mira bien los tickets de la compra, pueden tener premio

Mira bien los tickets de la compra, pueden tener premio. En Madrid, muchos negocios comenzarán a usar este tipo de promociones justo por detrás del ticket de descuento, con lo que no deberíamos tirarlo, ya que tiene ahorro como premio

Ticket

Los tickets de muchos locales y tiendas de Madrid tendrán en el dorso cupones de descuento

Hoy les voy a dar una buena noticia a los que viven en Madrid, y lo voy a hacer con una noticia que van a encontrar a partir de este mes en muchos locales, supermercados y tiendas de la capital, porque parece que los cupones de descuento pasan por ser la salida de la crisis, o al menos, el modo de hacer que las familias sigan consumiendo, y hoy les contamos cómo van a llegar a partir de ahora a sus manos.

Y es que a partir de ahora, los ahorradores de la capital van a tener que mirar bien los tickets de la compra, ya que pueden tener premio. Justo en el dorso, van a encontrar en muchos casos cupones de descuento que pueden canjear en muchos otros establecimientos, y con los que el ahorro está más que garantizado.

Eso sí, la empresa que los desarrolla no nos ha indicado cuáles son todavía los establecimientos que se encuentran desarrollando esta estrategia, pero han reconocido que serán varias, con lo que por si acaso, en lugar de tirar el ticket, mejor lo guardamos en la cartera, no vaya a ser que tenga premio.

Más info | Tormo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...