MiniJobs.es: plataforma para encontrar empleo como autónomo

Buscar trabajo es toda una odisea, y en este caso los autónomos lo tienen más fácil con precios bajos en el mundo de internet haciendo uso de herramientas como MiniJobs

minijobs

Aunque de los famosos minijobs españoles se ha hablado largo y tendido y aunque muchas veces en realidad se han echado hacia atrás por la polémica que generan, de cierto modo ya los tenemos instaurados mediante los empleos temporales precarios que tanto vemos en las ofertas de trabajo. Pero hoy vamos a hablarte de una plataforma que hace que los minijobs, o al menos el título de minijobs en el ámbito de los autónomos.

Nos referimos a MiniJobs.es, que es en realidad una plataforma para encontrar empleo como autónomo utilizando una especie de red social, en la que subes tu perfil y habilidades esperando a que te contacten, o ofreciendo tus propios servicios mediante anuncios que en realidad podrías publicar al menos de momento, totalmente gratis.

La verdad es que en este caso, tengo que decir que tras crear mi propio perfil las ofertas tienen un coste bastante bajo, con lo que hay que ajustar el presupuesto al máximo si te quieres llevar el trabajo. Pero aún así, en tiempos de crisis, al menos el hecho de conseguir nuevos clientes está ahí, en la red y sin coste. Luego ya cada cuál tendrá que echar sus cuentas y ver cómo ajustarse a ese mercado con cada vez mayor competencia.

Página Oficial: Minijobs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...