Menos paro contratando desempleados en Santander y Torrelavega

Parece que el paro no quiere darle tregua a nadie. Ni a los trabajadores, ni a los gobiernos locales ni al central. la escalada del desempleo es constante y algunos ya han perdido el sueño por como se están sucediendo las cosas. En este caso, en A Fin de Mes hemos querido ponernos a buscar alguna esperanza para darle una vuelta positiva a este desastre económico y lo hemos encontrado en Santander y Torrelavega, donde se están llevando a cabo iniciativas de crecimiento para hacer descender el número de parados.

La idea es sencilla, hacer que haya menos paro contratando desempleados en Santander y Torrelavega. ¿Pero cómo van a hacerlo? Pues también muy sencillo; usarán los fondos de Trabajo y Comercio para subvencionar la contratación con las cuotas de la SS y descuentos equivalentes de desempleados para trabajar durante la tarde del sábado en los centros comerciales de la localidad.

Aunque es cierto que no se resolverán la mayoría de los problemas de muchas familias con estas ayudas, la verdad es que por algún sitio hay que empezar, y los parados que ya han agotado sus prestaciones verán la medida como muy positiva, así como los comerciantes que podrán contar con más personal para atender mejor a los clientes y quien sabe si hasta vender más. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...