Madrid subirá sus tasas municipales un 2%

tasas

Parece que 2012 va a ser una cuesta continua, que no va a terminar nunca, y cuando ya nos empezamos a acostumbrar a una subida del IRPF y a una congelación de los sueldos, nos anuncian la subida de lago, bien sea de los impuestos o bien sea de los servicios o las gasolinas. Vamos, que no hay quien aguante este ritmo.

Los últimos en subirse al carro de las subidas de impuestos han sido los del Ayuntamiento de Madrid, que aunque desde la Comunidad se han planteado una bajada de impuestos, parece que la idea no ha calado. Y aunque el porcentaje no es demasiado alto, de seguro que el 2% del total de los impuestos municipales no le va a venir muy bien a nuestras ya más que enfermas finanzas.

Pero eso es lo que parece que pasará, al menos a los que viven dentro del Ayuntamiento de Madrid, que han de tener que afrontar que cualquier servicio que tenga que ver con el ente local va a incrementar su coste un 2%. Así, tasas de basuras, las licencias para obras, las tasas de aparcamiento, los vados y un largo etcétera van a ser mucho más caros que antes. A echar cuentas, que ni así salen.

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...