Madrid pierde calidad de vida a base de subidas de impuestos

Hay ciudades que han notado la crisis más que otras y en este caso lo cierto es que el caso de Madrid llama particularmente la atención por las declaraciones de su alcaldesa

madrid

La decadencia de Madrid es en realidad algo que parece saltar a la vista. No solo lo dicen los madrileños y lo vemos como portada en prácticamente todos los medios de prensa escrita. También es noticia en el mundo de los diarios internacionales, porque los turistas se han dado cuenta de ello, y prueba más que evidente es el descenso en las visitas de estos. Y el nivel de limpieza de la ciudad es algo que cabrea de forma importante a unos y otros.

Lo peor del asunto es más bien que cuanto más bajan los servicios públicos, y más se nota la dejadez del gobierno, más nos toman el pelo. La última de esas portadas con titular que ponen los gobernantes a los periodistas en la mano ha sido la alcaldesa de la capital al afirmar sobre el tema que «hemos estado acostumbrados a niveles de limpieza muy elevados».

O sea, ¿que los ciudadanos deben pagar más impuestos, cobrar salarios más bajos, y además conformarse con un nivel de limpieza más bajo? ¿Esto cómo se explica? Yo creo que ya los ciudadanos nos hemos cansado de que la crisis se nos eche toda encima de nuestras costillas, y llegados a este punto, este tipo de explicaciones, que parecen más una tomadura de pelo que otra cosa, sinceramente, sobran.

Imagen: Moyan_Brenn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...