Loterías: cuidado con gastar lo que no se tiene

Con aquello de que si no juegas no te toca y con la crisis que nos acecha son muchos los españoles que se gastan más de lo que deberían en apuestas, así que cuidado con lo que juegan

loteria

La loteria de Navidad es atractiva para los tiempos de crisis, pero no siempre resulta rentable

La verdad es que en Navidades, casi todos los españoles jugamos a la Lotería. Incluso aquel que no pisa una administración en todo el año, tiene esa costumbre. Es ya casi como algo clásico de las fechas. Y ya sea de forma individual, mediante participaciones, o más bien mediante peñas específicas, los gastos en lotería en la crisis que vivimos pueden tornarse un problema par hacer cuadrar los números.

La verdad es que son muchos los que se aferran a eso de la suerte, y aunque me gustaría que a más de uno le llegase un poquito de esa, la verdad es que no vamos a poder mandársela y garantizar que toca a la puerta de su casa, pero lo que si vamos a hacer es recomendarles que como con todos los gastos se marquen un límite, un límite que tiene que ser justo con lo que tienen.

De nada les valdrá ponerse delante del televisor el día del sorteo de Navidad para ver cómo sus décimos, esos en los que se han gastado puñados de euro les devuelven solo un poco de lo invertido y les dejan sin pagar la factura de la luz. Así que estas Navidades, ¡cuidado con lo que destinan a las loterías!

Imagen | jmerelo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...