Lotería gratis con Uvedoble

Lotería de Navidad y Uvedoble, premios para todos

loteria uvedoble

La Lotería de Navidad puede ser la solución para muchas personas. Y es son muchos los que están atravesando momentos muy complicados y que quizá, vean como muchos de sus problemas se resuelven el próximo día 22 de este mes, con el sorteo de la lotería.

Claro, que no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar décimos y demás, sobre todo porque la economía no da para todo. Por eso, para muchos será estupenda la iniciativa de Uvedoble, puesto que han activado una interesante promoción desde su página de Facebook.

Y es que gracias a esta iniciativa, en el caso de que el número 86.240 resulte afortunado con el primer, segundo o tercer premio de la Lotería Nacional, Uvedoble ha decidido repartir el premio entre las personas que sean fans de la página de Facebook y que participen en esta promoción, “Juega con Uvedoble”.

Para participar, no hay que hacer cosas muy complicadas, simplemente hay que hacerse fan de la página de Facebook de Uvedoble y registrarse en “Juega con Uvedoble”. ¡Así de fácil! La verdad es que merece la pena participar, porque no tienes nada que perder y por el contrario… ¡sí hay mucho que ganar! ¿Te imaginas que el número resulte premiado?

Vía| Facebook de Uvedoble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...