Los sueldos de los funcionarios podrían bajar en 2013

Percival Mangano, el consejero madrileño de economía, deja abierta la posibilidad a bajar el sueldo a los funcionarios en 2013

euros

Las cosas no pintan nada bien, y es que a pesar de todos los recortes que estamos sufriendo y de la subida del IVA, las previsiones apuntan a que el año que viene será todavía más complicado en general para todos, aunque podría ser todavía peor para los funcionarios.

Y es que Percival Mangano, el consejero madrileño de economía, habló sobre los planes de futuro para el año que viene, dejando una sospechosa afirmación para los funcionarios:  «no se sabe en qué medida se aplicara la bajada del sueldo a los funcionarios en 2013, hasta que no se presente y apruebe el presupuesto de ese año».

O sea, que no está descartado que el sueldo de los funcionarios baje el año que viene. Con esta medida, serían ya varios los recortes sufridos por el colectivo de los funcionarios, que han visto como no solo se les recortaban los días moscosos, sino que también han tenido que asumir que esta navidad se quedan sin paga extra.

Así las cosas, parece que el colectivo de los funcionarios será también de los más perjudicados por la crisis y los recortes, que sin duda, todavía nos darán mucho de qué hablar a lo largo de los próximos meses.

Vía| Abc

Foto de alf.melin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...