Los impuestos podían subir: luz, gasoil, alcohol y tabaco están avisados

impuestos

La verdad es que la situación económica por la que pasa España es muy grave. A ello hay que sumar la presión que nos están metiendo desde Europa para cumplir los términos negociados. Y como las cuentas no dan, aún en crisis, al gobienro le quedan solo dos opciones: o recortar o subir impuestos. Y parece que después de haber hecho ya lo primero a lo grande se pasa ahora a los impuestos.

Impuestos que nos van a afectar a todos. Y aunque todavía no es oficial, porque ya se sabe que en política las cosas primero se tantean de cara a la opinión pública, parece que la luz, el gasoil, el alcohol y el tabaco son supcetibles de llevarse una buena parte de esos impuestos a añadir para subir la recaudación.

La verdad es que lo del alcohol y el tabaco no nos extraña demasiado, al fin y al cabo es lo que siempre hacen los gobiernos sean del signo que sean. Lo que si nos llama la atención es que busquen gravar luz hasta un 5% más, siendo ya una de las más caras de toda Europa y con una situación límite con un número de parados que no cesa de aumentar.

Además de la luz, se pretende gravar usando la contaminación como pretexto a los coches de gasoil, que si esto se aprueba acabarán pagando una tasa extra en el impuesto de circulación. Parecen más que injustos, pero ya lo dijeron, en la vida solo hay dos cosas claras: la muerte y los impuestos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...