Los impagos en las comunidades de edificios se multiplican

Comunidad de vecinos

Los impagos en las comunidades de vecinos se multiplican con la crisis

La crisis no perdona ni una sola. Y lo peor de todo es que al que más y al que menos le ha llegado al bolsillo. Ahora, con un último estudio sabemos que el problema de no tener suficiente dinero como para afrontar deudas pasa también por los propietarios de apartamentos que se ven obligados a no pagar sus deudas con la comunidad de vecinos.

Tanto es de grave la situación que los impagos en las comunidades de edificios se multiplican, y aunque cuando se trata de un par de meses casi todos los edificios intentan ayudar al que tienen justo en la puerta de enfrente, cuando las deudas son de muchos meses la comunidad se hace insostenible, porque hay muchos gastos fijos a los que atender y si hay más que no pagan, suben las cuotas para los que siguen cumpliendo con sus obligaciones.

Así, muchos, sobre todo en las comunidades en las que se dispone de servicios extras como pro ejemplo piscinas, zonas comunes de gimnasios, o parques infantiles se ha decidido prohibir el acceso a los vecinos morosos a menos que abonen las cuotas correspondientes, y aunque es verdad que resulta injusto por una crisis que nos acecha a todos, lo cierto es que los que pagan también están agobiados y no pueden acarrear con los gastos de todos. ¿A ustedes qué les parecen las medidas que se están tomando? ¿Creen que son justas?

Imagen | Daquella Manera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...