Los compro oro aplican diferencias de precio de hasta el 400% entre ellos

Vender oro es una de las opciones para muchas familias de obtener liquidez, pero hay que tener cuidado con los negocios porque se aplican diferencias de poder de hasta el 400%

compro oro

Para muchas familias la única manera de conseguir dinero fácilmente en efectivo es vender el oro que muchos han comprado por ocasiones especiales, que otros han heredado de sus familias, y que en muchos casos son fruto de un regalo. Cada una de esas joyas tiene un significado, pero llegados al punto que hemos llegado de la pésima situación de las economías domésticas, no queda otra que pasarse por los clásicos compro oro.

Sin embargo, no todos los compro oro son iguales. Es más, las asociaciones de consumidores han detectado diferencias de precio muy importantes entre unos y otros negocios, y que si el consumidor va sin saber suelen darles gato por liebre, pagando el oro muy por debajo del nivel del mercado. Tanto que el último informe publicado al respecto habla de que en algunos casos se aplicaban diferencias de un ¡400%!

Así, creo que es mejor que apuesten por salir de casa informados antes de pasarse por las tiendas que compran oro. Internet es de gran ayuda para conocer el precio al que se compra el oro en el mercado. Con ello y con una balanza digital en la que puedan saber cuánto pesan las joyas que llevan para que no les hagan el truco más clásico puede ser la mejor solución para evitar caer en algunas de las trampas que se están produciendo en el mercado.

Imagen: Chapuisat

Vía: Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...