Llega a fin de mes con la Cuenta Nómina AZUL

Los lectores fieles a este blog sabéis que nuestro máximo objetivo es facilitaros el llegar a fin de mes. Y más allá de ahorrarse 10 eurillos por aquí o 20 eurillos por allá, es innegable que escoger el banco que nos ofrezca más rentabilidad por nuestro dinero y a cambio de menos es una magnífica forma de hacerlo. Porque en ese caso ya no hablamos de ahorrarnos algunos euros, sino de conseguir alargar al máximo nuestros ingresos. Aquellos que en los tiempos que corren, vuelan en días o horas.

IBanesto

Tras estudiar a fondo las posibilidades que ofrecen unas y otras entidades, la cuenta nómina AZUL de iBanesto se lleva el primer premio entre sus competidoras del mercado. Nadie da más por menos. Y es que basta con disponer de unos ingresos periódicos superiores a los 800 euros, ya sean por nómina o por actividades profesionales, para poder disfrutar de ella. Por fin alguien piensa en un producto que no solo beneficia a quienes tienen más dinero y que, además, tiene en cuenta a los autónomos.

Que una cuenta nómina sea accesible incluso para las personas de bajos ingresos ya es una buena señal, puesto que es posible que ofrezca ventajas pensadas especialmente para quienes tienen más dificultades para llegar a fin de mes. También lo es que, a diferencia de muchas otras, la cuenta nómina AZUL no tenga permanencia. Con ello iBanesto nos dice que no teme la insatisfacción del cliente, por lo que no necesita atarle para poderle ofrecer las mejores ventajas. Mientras la cuenta reciba los correspondientes ingresos periódicos, el cliente podrá disfrutar de sus beneficios.

La carta de presentación es impecable, pero centrémonos en lo más importante: ¿cómo nos ayuda a ahorrar la cuenta nómina AZUL? Su mayor baza consiste en devolvernos mes a mes el 3% de nuestros principales recibos: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. Y no es necesario que compares, ya lo hemos hecho nosotros. Las condiciones de iBanesto son mucho mejores que las de otras entidades, que solo ofrecen un 1% o 2% de devolución, que la condicionan a un determinado nivel de ingresos o que limitan esta promoción a los 4 o 6 primeros meses tras la apertura de la cuenta. En iBanesto esta letra pequeña no existe.

Por si eso fuera poco, la cuenta nómina AZUL elimina de un tirón todo lo relacionado con comisiones. No hay gastos adicionales por apertura de cuenta, o por mantenimiento o administración de la misma. Tampoco los hay por emisión ni mantenimiento de tarjetas de crédito o débito, ni por solicitar tarjetas adicionales para otros titulares de una misma cuenta.

Y para terminar, tampoco tiene comisión el ingreso de cheques, ni las transferencias en territorio nacional. Es más, son gratis incluso las eventuales dentro de la Unión Europea. ¿Cuántas entidades pueden decirte lo mismo? ¿Cuántas veces no te has visto obligado a pagar más de 3 euros de comisión por una transferencia entre entidades realizada desde el cajero de tu banco? Con la cuenta nómina AZUL de iBanesto podrás ponerle fin a esta situación tan cotidiana, y a la vez tan molesta y abusiva.

Como ves, en este artículo te estamos presentando una cuenta que se adapta a tus ingresos, sean cuales sean. Que no contenta con ello, no tiene necesidad de condicionar sus ventajas a una permanencia. Y que por si eso fuera poco, aúna en un único producto las mejores condiciones del mercado en lo que a cuentas nómina se refiere: la devolución del 3% de tus principales recibos, mes a mes y para siempre, y la aniquilación de todo aquello que se le parezca a una comisión o gasto adicional. ¿Eso es todo? No, aún no.

Hablemos ahora de la comodidad. Y es que no todo el mundo tiene un cajero de Banesto a 20 metros de su domicilio, puesto que cada ciudad española es un mundo y cada una tiene algún banco o caja que acapara el protagonismo en las calles. Como iBanesto parte del mundo de internet, ha pensado de un modo global, por lo que ha llegado a un acuerdo con la red de cajeros 4B. Eso significa que puedes sacar dinero de cualquiera de ellos con tu tarjeta de débito sin pagar ningún recargo. Así que los cajeros 4B se convierten en parte de tu misma entidad, y podrás confiar en ellos siempre que tengas alguno a mano.

La suma de todo lo que hemos dicho, que no es poco, deja claro el motivo por el cual la cuenta nómina AZUL es la mejor opción para todos aquellos que buscan llegar a fin de mes. Y es que los principales bancos y cajas de nuestro país han optado por apretarnos cada vez más el cinturón, aumentando cuotas y exigiéndonos más que nunca, en unos momentos muy complicados para todos. No es el caso de esta entidad, que opera por internet (con el ahorro que ello supone) y que nace con el único objetivo de hacernos la vida más fácil.

Así que, ya que estamos en el tema, os recomendamos echarle también un vistazo a otros productos de iBanesto. Por ejemplo, la hipoteca AZUL, que te asegura pagar unos intereses muy bajos ahora que te cuesta tanto asumir este gasto. O la cuenta AZUL, que también elimina las comisiones, hace crecer tu dinero mes a mes y te permite disponer de él en cualquier momento. Con entidades como esta, incluso las épocas más difíciles se vuelven más fáciles. Y es que combatir la crisis es cosa de todos, y no todos los bancos escurren el bulto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...