Libretas para compra de vivienda y beneficios fiscales

La compra de una casa es un proyecto futuro que casi todos tenemos en mente. Sin embargo, las nuevas políticas fiscales no ayudan demasiado al ahorro ciudadano para invertir en un nuevo inmueble. Sin embargo, hasta 2012, la cuenta vivienda sigue siendo una buena idea para conseguir beneficios fiscales.

En nuestro blog queremos hablarles de una cuenta vivienda que nos ha parecido bastante interesante por sus condiciones. Se trata de la oferta que nos hace la Caixa Unimm.

Evidentemente, como siempre, recomendamos comprobar todas las demás ofertas y negociar particularmente con los bancos de los que ya es cliente. Pero volviendo a la cuenta vivienda que les presentamos a continuación bajo la entidad Unnim tiene las siguientes características:

  • Bonificaciones fiscales: Del dinero ingresado anualmente se podrá deducir el 15% en el momento de hacer tu declaración de la renta (con un límite anual máximo de 9.015 €). La única condición es que las cantidades sobre las que se aplica la desgravación se deben destinar a la compra de una vivienda en un plazo máximo de 4 años. ¿Estará disponible para 2012?
  • Rentabilidad garantizada del 1,5% TAE
  • Flexibilidad: el cliente escoge cómo y cuánto ahorrar
  • Disponibilidad: Es una cuenta a la vista, por tanto, podrá disponer de su dinero siempre que lo necesite.
  • Clasificación según las características y el riesgo que incorporan: producto blanco. Productos con el 100% del capital garantizado y un rendimiento conocido y también garantizado

Más info | Blog Ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...